Hola, soy nuevo por estos lugares, espero poder participar en lo que pueda.
De momento, me encanta la idea del asset, me imagino que estaras sieguiendo el tutorial de procedural city, es bastante complejo, pero ya esta llegando a una parte interesante que es la administracion de texturas procedurales.
Un saludo.
Hola Horipoi! Bienvenido!
La verdad es que no estoy siguiendo este tutorial. Si te fijas los edificios que yo he hecho no tienen nada que ver con los del tutorial. La forma de hacerlos tampoco tiene nada que ver. Mi ciudad sigue mas las pautas del tutorial de 3D Buzz "The Bridge Asset"
Este asset lo puede hacer un principiante, si te fijas en el archivo que he subido no hago mas que usar una y otra vez los mismos nodos mas básicos (Copy, Group, Transform y poco mas). Esto unido a una buena interconexion entre atributos de los nodos han dado lugar a esta ciudad.
Animo a todos a que se tomen con calma la red de nodos e intenten seguirla. Os dareis cuenta de que es de una sencillez increible.
Aún así, estoy modelando un segundo edificio, cuando lo tenga terminado subiré el mismo archivo con mas modificaciones que harán mas fácil su comprensión.
Por cierto tañedor, te he visto por odforce