Antes que nada hola a todos

he aqui mi primer post
Es cierto eso de la poca cantidad de gente en el tema, yo soy de Argentina y conozco solo 1 persona que alguna vez lo uso nada mas, pero me paso que al principio cuando me intereso el soft, no encontraba muchos tutoriales y esas cosas como para iniciar un aprendizaje, pero luego de un tiempo de leer foros y paginas no tan faciles de llegar me di cuenta que hay mas gente de que pensaba y que tambien tiene algo de logica que no haya tanta porque Houdini en la mayoria de los casos (o almenos lo que tengo entendido) se ha utilizado para un nivel de produccion muy alto y recien en estos ultimos años con la version 9 y su cambio de interfaz, las versiones Apprentice se esta tratando de hacerlo llegar a muchas mas personas. Me ha pasado que le pregunte a personas que trabajan en efectos si conocian el Houdini y lo unico que me decian era "si lo conozco, es muy avanzado pero es lo mejor para efectos" pero nunca lo han tocado. Por eso me parece una excelente idea de ampliar fronteras con este foro hispano que plantearon los admin, asi todos pueden ver de lo que es capaz este soft.
Jeje, basta de offtopic xD, la simulacion de lluvia esta muy buena! Creo que si, pero usaste particle fluids? Me encantaria ver un render!