Comunidad Hispana de Houdini
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
09 de Febrero de 2012, 06:19:30

Houdini Forum  |  Houdini  |  General  |  Tema: Video Taller de Houdini (Daniel P.Ferreria y Miguel Perez Senent)

« anterior próximo »
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Video Taller de Houdini (Daniel P.Ferreria y Miguel Perez Senent)  (Leído 2254 veces)
Unaided
Apprentice
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Octubre de 2008, 00:27:18 »

El Festival 3Dpoder de la edición de 2008, ha dejado muchos videos/taller interesantes. Aqui uno muy interesante y especifico de Houdini, explicado por Daniel P.Ferreira y Miguel Perez Senent

Aquí el link del correspondiente hilo en foro3d.com

Enlace directo a la descarga eléctrica Giñar (Archivo de 3GB)

Enlace directo a la versión ligera (Archivo de 728MB)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 18:09:49 por Unaided » En línea
Damian
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2008, 23:29:01 »

3GB!!!... es demasiado, jamas terminaria de descargarlo jeje, a mi me va muy mal con la descarga directa. Ojala que alguien comprima el archivo y que lo suba por partes a rapidshare jaja
Unaided
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2008, 18:12:30 »

Damian, ahora hay disponible una versión de menor tamaño del video Taller de Houdini. Espero que te vaya mejor para descargarlo.

Sigue siendo descarga directa, y no por partes, así que paciencia si tu conexión no es rápida. Siempre puedes usar un gestor de descargas, o si no, con cualquier webbrowser que soporte resume en las descargas no tendrás problema alguno si se corta.
tañedor
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2008, 13:07:44 »

Hola, el vídeo tiene carencias de calidad, y el taller no se puede seguir porque no esta completo. Aún así es una delicia ver a Miguel y Daniel juntos. Se intuye el potencial de houdini en el taller.

Un saludo.

Learning Houdini&Nuke
Unaided
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2008, 14:12:40 »

¿Te refieres a alguna de las dos versiones en particular?
tañedor
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2008, 16:47:52 »

Hola, si, sobretodo al de la explosión bajo el suelo.

Learning Houdini&Nuke
Unaided
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2008, 18:17:09 »

No nos estamos entendiendo. Con las dos versiones me refiero al archivo de 3GB o al de 700MB.

Te lo pregunto porque hice la recompresión con VirtualDub, del archivo de 3GB, viendo que Damian tenía problemas para descargar un archivo tan grande, y tampoco lo vi entero.

La calidad es bastante fiel al de origen, solo es que la grabación de la charla pues no es muy buena, ni en imagen ni en audio, aunque se agracede a la gente que lo hizo por el detalle. Los archivos son del Festival de 3DPoder.
tañedor
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2008, 18:47:12 »

ok sorry por el mal entendido, yo tengo el de 727mb , no se si era o no fiel , pero la calidad no es muy buena. Es una pena y en muchos planos la camara esta desenfocada, aunque uno comprende y entiende que la intención con la que se hizo fue la mejor.  Sonrisa

Learning Houdini&Nuke
Damian
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2008, 17:28:02 »

Hola, gracias por añadir la otra versión de menor tamaño, esta si la puedo descargar mas rápido, aunque por ahora no tengo internet en mi casa asi que tendré esperar unos dias más, pero lo haré en cuanto pueda. Gracias. 
Sayden
Apprentice
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2009, 10:29:55 »

Unaided, la calidad del audio en la de 3gb es mejor que la de 700mb? Es que en la versión de baja casi no lo entiendo (ains, las cosas del directo Giñar

Unaided
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2009, 21:24:54 »

Qué va!

La grabación del original no es demasiado buena que digamos! Yo también tuve dificultades para poder entender bien lo que iban hablando.

La calidad de la versión de 700MB respecto a la de 3GB es fundametalmente la misma, puesto que el original como digo no tiene una calidad visual y audible suficiente como para necesitar los ajstes de codec que tenía. Recomprimi el video en divx si mal no recuerdo, pero bajandole el bitrate, y comprimí el audio en mp3, que estaba en PCM (sin compresión y ocupaba 1GB).

Intenté arreglarlo un poco probando algun que otro filtro de audio del VirtualDub, pero no conseguí nada.
Esto tal vez alguien que sepa bien de audio Lengua
tañedor
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2009, 11:16:15 »

De todos modos, aunque reconozco que es un video muy interesante no se pueden terminar los proyectos y por otro lado en determinados momentos es verdaderamente complejo seguirlo debido a que el camara es muy inquieto o que como ya se ha dicho no se escucha bien.

Parece que el foro se va animando, Sonrisa

Learning Houdini&Nuke
Sayden
Apprentice
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2009, 11:38:23 »

Voy a ver si le paso unos filtros paso alto y bajo y consigo que se oiga mejor y lo subo.

Páginas: [1]
Imprimir

« anterior próximo »
Houdini Forum  |  Houdini  |  General  |  Tema: Video Taller de Houdini (Daniel P.Ferreria y Miguel Perez Senent)
Ir a: