Bueno, aqui estoy un recien iniciao dispuesto a empezar de 0 para ir a lo mas alto (aunque algo tarde, puesto que tengo ya 36 añitos mal cumplidos y aprovechados), pero bueno, mientras me divierto con Houdini la mejor manera de prosperar es superarte a ti mismo, a ver si es verdad eso de que para proponerse una meta lo importante es la persistencia y da igual la edad.....

Me gustaría hacer cagar (con perdón) a mis amistades con por ejemplo enseñandoles un video haciendo una destrucción de asfalto o algo parecido, si ya sé hay que dominar las matemáticas, trigonometrías, expressions, para, para!! que me derrumbo!!
La interface del Houdini ya lo manejo mas o menos bien y conozco el funcionamiento, no me interesa ponerme a modelar, puesto que no soy artista, tampoco se dibujar decentemente, solo quiero enfocar mis trabajos a los efectos, da igual del campo que sea: partículas, dinámicas, fluidos, fuego, humo, etc.... pero siempre me gustaría romper cosas (digitalmente hablando, claro), también tendría que tocar un poco el renderizado, por eso de proyección de cámara, etc... para plasmar los efectos sobre video real.
Bueno, aqui estoy, con muchas ganas y... encantado y agradecido con el foro.
salu2