Comunidad Hispana de Houdini
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10 de Febrero de 2012, 15:25:57

Houdini Forum  |  Comunidad Hispana de Houdini  |  ¿Nuevo en el foro?  |  Tema: Saludos desde Medellín, Colombia

« anterior próximo »
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Saludos desde Medellín, Colombia  (Leído 879 veces)
JuanD
Apprentice
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Enero de 2011, 06:02:06 »

Hola a todos, espero que estén bien.

Soy Juan Dario Rodas, docente de Computación Gráfica en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín Colombia.

Me he sorprendido agradablemente al encontrar este foro, aunque noto un poco de inactividad recientemente, lo cual pareciera ser una enfermedad en muchos portales y comunidades. Espero que pronto se pueda encender la chispa y el gusto por compartir conocimiento.

De mi les cuento rápidamente que llevo 10 años como docente y he trabajado en varios programas como Caligari TrueSpace, Lightwave, Maya  y más recientemente con Blender 3D. Principalmente he seleccionado herramientas de acuerdo a la disponibilidad de compartir conocimiento con otras personas y mi posibilidad de trabajar con las licencias académicas de estos productos.

Conozco el trabajo realizado en Houdini desde hace mucho tiempo, pero siempre lo había considerado como la plataforma inalcanzable tanto en costos como en requerimientos de máquina.

Llevo 3 meses utilizando la versión Aprendice y estoy maravillado con el potencial de lo que se puede lograr, sobre todo por su enfoque procidemental. Tengo formación en ingeniería y programación las cuales logran eclipsar mi reprochable gusto estético :-)

En fin, espero poderles compartir el material de mi curso y mostrarles las humildes cosas que he logrado en Houdini.

Saludos
Damian
Apprentice
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 00:02:11 »

Hola, bienvenido al foro, aunque por lo abandonado que está no sé si se le debería llamar así XD. Ojalá algún día vuelva a estar activo, venga más gente, regresen los que estaban antes y así podamos formar una verdadera comunidad. En fin, bienvenido nuevamente y claro que nos interesa poder ver las cosas que hagas en houdini, no dudes en compartir todo lo que quieras que a mi me interesa aprender todo lo que tenga que ver con este programa.

Saludos.
Páginas: [1]
Imprimir

« anterior próximo »
Houdini Forum  |  Comunidad Hispana de Houdini  |  ¿Nuevo en el foro?  |  Tema: Saludos desde Medellín, Colombia
Ir a: