Comunidad Hispana de Houdini
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
06 de Septiembre de 2010, 06:24:04

Houdini Forum  |  Aprende y trabaja  |  Escuelas de aprendizaje  |  Tema: Aula Temática y sus cursos de Houdini

« anterior próximo »
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Aula Temática y sus cursos de Houdini  (Leído 1328 veces)
hmaster
Administrador
Apprentice
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Marzo de 2008, 16:54:08 »

Aula Temática recientemente ha iniciado su planificación de formación en Houdini.

Houdini 101:
Duración: 1 mes, 3 horas/día, 60 horas lectivasResumen del Curso: es un curso orientado a artistas y directores técnicos que quieran tener un primer acercamiento a Houdini. Cubre todos los aspectos básicos de la herramienta, y lo que es más importante, la filosofía y método de trabajo que funciona detrás de Houdini.
Más información, temario completo y precios del curso

Houdini Avanzado 1: Efectos Procedurales
Duración: 1 semana, 3 horas/día, 15 horas lectivas
Resumen del Curso: este curso esta diseñado para artistas que ya tienen un conocimiento básico de Houdini y quieren mejorar sus habilidades en la creación de efectos usando una forma de trabajo procedural, que tan famoso y potente ha hecho a Houdini. El curso emplea ejemplos reales de producción para enseñar como crear grandes efectos a partir de elementos muy simples y cómo crear sistemas automáticos que permiten cambios drásticos en muy poco tiempo, algo básico en producción.
Más información, temario completo y precios del curso

Por el momento, según información oficial, hay estos cursos ya planificados:
Houdini 101: 30 de Abril,2007/ Madrid
Houdini Avanzado 1: 28 de Mayo, 2007/Madrid
Houdini Avanzado 2: Efectos con Dinámicas. 4 de Junio, 2007/Madrid

En Aula Temática de Barcelona y Valéncia, probablemente también se impartirán estos cursos de Houdini. Hasta la fecha no hay información oficial al respecto.

Más información en la página oficial de Aula Temática: http://www.aulatematica.com

Sayden
Apprentice
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2009, 10:35:39 »

hmaster, tu hiciste el curso de Houdini en AT Valencia?

tañedor
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2009, 18:08:20 »

No tengo nada contra Aula temática, pero ésta se vanagloria de ser la única escuela a nivel europeo que imparte cursos de houdini. Siendo así (sin competencia) no creo que se maten mucho en los cursos, yo no pagaría ni loco lo que piden por un curso de introducción a houdini. Sólo en 3dbuzz la cantidad de recursos disponibles son mas que suficientes para empezar, y si alguien se apunta solo por el idioma mejor que emplease ese dinero en una academia de inglés ya que para trabajar con houdini dudo mucho que sea en una empresa que no te pidan el inglés...

Pero bueno, si hay alguien que haya participado y pueda dar su opinión mejor que mejor...
Saludos

Learning Houdini&Nuke
Unaided
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2009, 21:05:13 »

Pos si! Cheesy
Sayden
Apprentice
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2009, 12:26:30 »

No tengo nada contra Aula temática, pero ésta se vanagloria de ser la única escuela a nivel europeo que imparte cursos de houdini. Siendo así (sin competencia) no creo que se maten mucho en los cursos, yo no pagaría ni loco lo que piden por un curso de introducción a houdini. Sólo en 3dbuzz la cantidad de recursos disponibles son mas que suficientes para empezar, y si alguien se apunta solo por el idioma mejor que emplease ese dinero en una academia de inglés ya que para trabajar con houdini dudo mucho que sea en una empresa que no te pidan el inglés...

Pero bueno, si hay alguien que haya participado y pueda dar su opinión mejor que mejor...
Saludos

Yo nunca he hecho nada en AT pero dí clases particulares de un software que no voy a decir cual es por si las moscas. Lo que me dijo es que la academia en sí era una chapuza y lo peor (sobre todo su dueño y responsable) pero que tenía la suerte de tener a muy buenos profesores (a los que no tratan bien, por cierto)

Páginas: [1]
Imprimir

« anterior próximo »
Houdini Forum  |  Aprende y trabaja  |  Escuelas de aprendizaje  |  Tema: Aula Temática y sus cursos de Houdini
Ir a: