Quiero compartir una escena que estoy haciendo para practicar un poco de todo en Houdini, en especial shaders y render. Cuando empeze me encontre con que tenia que hacer cosas que antes no habia hecho en houdini como modelado, siempre lo habia evitado y lo hacia en 3ds, pero esta vez decidi meterme mas en el tema y modele todo lo que necesitaba en h10.

Por el momento termine de modelar, capaz haga algun otro objeto mas, pero creo que esta bien, ahora estoy en la etapa de hacer los shaders de cada objeto, disenar los diplacements, texturas y luego la iluminacion.

Hice algunas pruebas de como sera el encuadre final, que por el momento tampoco me dedique mucho a eso, pero con estos renders ya voy viendo como queda todo. Igualmente cuando esten todos los materiales aplicados con sus reflexiones e iluminacion, voy a tener nuevas cosas en que fijarme a la hora de componer la escena.
Ya empeze a aplicarle las texturas a la lampara, la cual viene con un extra bastante importante, que es la iluminacion, ya que va a ser mi fuente de luz secundaria. El shader de la caja ya lo tengo casi listo, hace 26 horas que estoy haciendo un render en alta xD ( sobre exagere muchos valores seguro, como el shader quality o los pixel samples de las luces ), apenas termine lo subo.