Comunidad Hispana de Houdini
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
08 de Febrero de 2012, 05:13:55

Houdini Forum  |  Houdini  |  General  |  Tema: Problemas con Houdini 10

« anterior próximo »
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Problemas con Houdini 10  (Leído 806 veces)
collote
Apprentice
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Mayo de 2009, 09:57:13 »

Hola, tengo un pequeño gran problema, tengo el sisitema operativo Vista 64 Bits Ultimate con  Houdini 10 64 Bits, el problema es el siguiente, instalo el programa lo preparo como pone en las instrucciones , le instalo el sesined que en mi caso deberia estar en  syswow64 pero esta en system32 , le pongo las Key que genero con el server name y el server code y a funcionar hasta aqui bien , entro en el programa salgo apago el ordenador lo conesto otra vez y no me deja entrar al programa porque dice que la Key de Server Name no es correcta, entro en licenses Keys y me ha cambiado el Server name , me podeis ayudar gracias.
nzabala
Apprentice
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2009, 16:46:04 »

Calculo que estas con la version HD, para empezar podrias fijarte en el sitio de licencias de sidefx donde puedes ver el server name al que ha sido asignada la licencia. Si no es la misma que el nombre de tu PC ahi esta el problema.Una opcion seria hacer redeem y cambiar al nuevo server name, pero es raro eso que dices que ha funcionado una sola vez, quizas se ha cambiado el nombre de la PC o algo asi.

NicoZ
collote
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2009, 17:37:07 »

Si que es raro pero solo funcion mientras no apage el ordenador, mirare lo que me dices y ya os cuento, gracias por la respuesta tan rapida.
collote
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2009, 18:27:00 »

Vale acabo de hacer la prueba, he instalado otras keys y funciona pero al apagar otravez lo mismo lo que me cambia es el server code, que puedo hacer?
nzabala
Apprentice
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2009, 20:07:59 »

Ya no se que podria ser, nunca lo he experimentado, te recomiendo que envies un mail a SUPPORT@SIDEFX.COM con el problema que estas teniendo. Yo he tenido respuestas muy rapidas y actuaron muy bien cuando tuve problemas al hacer el upgrade de la licencia hd de la version 9.5 a la 10.

NicoZ
collote
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2009, 20:53:39 »

Gracias, estoy intentando una cosa ya informare.
collote
Apprentice
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2009, 23:57:32 »

Podria ser algun problema con el administrador? cuando le puso en la pestaña de about houdini me dice que el sistema que tengo es de 32 bits, pero yo tengo 64 bits, lo de comentarselo a sidefx no creo que les haga gracia, lo entiendes?
Páginas: [1]
Imprimir

« anterior próximo »
Houdini Forum  |  Houdini  |  General  |  Tema: Problemas con Houdini 10
Ir a: